Vive nuestra Historia
Compuesto de 14 habitaciones, y varias zonas de ocio, el Hotel L’Abadia de Sieste es un hotel con encanto por muchas razones. La mas evidente es el privilegiado emplazamiento que ocupa, nos situamos en pleno corazón del Parque nacional de Ordesa y monte perdido.
Pero posiblemente lo que mas llama la atención a los visitantes es la historia de esta casa; L’Abadia de Sieste data del siglo XVI, los primeros datos sobre ella dice que Martin Ferrer la recibió como herencia. En su momento la casa sirvió como fortaleza defensiva y perteneció al Monasterio de San Victorián.
En su reconstrucción se han aprovechado cantidad de elementos originales, así puede verse la antigua cocina, las cadieras, los pozos de agua y de aceite, la prensa de la uva o la inmensa chimenea que sube internamente por el edificio, todos estos rincones hacen de este un edificio especial.
Nuestro pueblo Sieste también es un punto a tener en cuenta, no debe engañarte su reducido tamaño, pues aquí encontraras numerosos detalles de la arquitectura pirenaica, como casas del siglo XVI, la iglesia de la plaza o las típicas chimeneas (las espantabrujas)
Sin duda este es el lugar ideal para desconectar.
Una respuesta
[…] Sus paisajes, flora o fauna… La belleza del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es un secreto a voces y no nos extraña que estés pensando en hacer una escapada para disfrutar de la naturaleza. Para que tu viaje sea único y memorable es importante elegir bien el hotel donde hospedarse, por eso hoy os vamos a hablar del Hotel L’Abadia de Sieste. […]
Los comentarios están cerrados.